Ya podes viajar con Iberia de Madrid a Montevideo, con el IATA Travel Pass

Iberia es la primer aerolínea en lanzar el IATA Travel Pass en la ruta Montevideo – Madrid desde el 10 de Abril

 

¿Qué es el IATA Travel Pass? Es una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a gestionar y verificar sus certificados de pruebas de Covid-19 y su vacunación.

Con esta aplicación Iberia promueve una mayor facilidad para el turista con sus trámites sanitarios, sumado que le da un mayor marco de seguridad y previsión al momento de viajar. Los pasajeros del vuelo IB6011 que viajen el 10 de abril serán los primeros en comprobar esta aplicación, que se llevará a cabo en colaboración con los laboratorios de ARQUIMEA.

Al mismo tiempo, se está probando y considerando el uso de la aplicación en otras aerolíneas como Emirates, Qatar y Singapore Airlines.

 

IATA Travel Pass como anhelo del sector turístico:

Se espera que la aplicación puesta a prueba el 10 de abril del 2021, cumpla un papel clave al fomentar la reapertura de las fronteras y re estimulando al sector turístico para que pueda volver a la normalidad. No solo que simplificará la experiencia de los viajeros, sino que hará del viaje una experiencia segura, fluida y sin contacto.

El vicepresidente de IATA entiende que Iberia está sentando las bases para reconectar y volver a dinamizar el mundo, donde los certificados satinarios cumplirán un rol fundamental como permiso de viaje.

Comentarios