One tour per person
Half Day
Duración
Maldonado
Destino
4+
Base

Visitando:

  • La Barra y José Ignacio

Itinerario:

Este es un paseo, para quien ya conoce o acaba de conocer Punta del Este. en este, descubrirá la costa oceánica del departamento de Maldonado, llegando así a José Ignacio, el Balneario elegido recientemente en  2021, entre los 100 más top del mundo por la revista Time. En el camino visitarnos, el corazón de La Barra, además playas muy famosas, como: Montoya, Bikini Beach; balneario Manantiales, Punta Piedras.

Continuaremos hacia la laguna de José Ignacio, que no siempre se presenta con la misma forma ya que es una álbufera, desde ahí, y dejando José Ignacio a un lado, continuaremos hacia el puente Laguna Garzón, viendo la laguna a un costado y su peculiar entorno. El puente es un atractivo del lugar…. lo conocemos, lo cruzamos y por supuesto, igual a todo lo anterior, lo fotografiamos.!!

Ahora si.. nos iremos  hacia José Ignacio, al llegar, haremos una pausa… y disfrutaremos de tiempo libre para caminata por sus playas, compra de artesanías, visita opcional a su hermoso y antiguo  faro;  Hay una gran variedad de restaurantes simples o sofisticados, tal como el balneario.

En nuestro camino de regreso hacia La Barra nos desviaremos para conocer un museo único, ubicado en una zona rodeada de campos verdes, Museo de Pablo Atchugarry, con esculturas al aire libre para disfrutar y fotografiar. Ya en La Barra tendremos la opción de conocer el Museo del Mar, donde se conjuga la historia de Punta del Este con sus primeros veraneantes, la historia de los piratas que hicieron de las suyas en el mundo, y la más variada colección de caracoles; además, erizos, esqueletos de ballena, mandíbulas de tiburón y mucho más.

Incluye:

  • Chofer guía en español o inglés
  • Ingreso al Museo Fundación Pablo Atchugarry (entrada libre)

No incluye:

  • Almuerzo

Observaciones:

  • No incluye almuerzo
  • Consultas por privado al   4249 6554 o al  +598 96 425 319

La Barra

José Ignacio

Comentarios