DESDE USD1.110
One tour per person
6 días
Duración
Mayo a Octubre 2021
Fecha
Base Doble
Base

Visitando:

  • Washington, Estados Unidos
  • Filadelfia, Estados Unidos
  • Nueva York, Estados Unidos

Salidas:

  • Todos los días

Incluye:

  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en Washington, Nueva York
  • Barco por el Rio Potomac
  • Traslado nocturno a Georgetown, Times Square en Nueva York

No incluye:

  • Pasaje aéreo desde Montevideo

Precio por persona en USD:

  • Base doble Temporada Media USD: 1.110 (en Julio y Agosto 2021)
  • Base doble Temporada Alta USD: 1.195 (en Mayo, Junio, Setiembre y Octubre 2021)
Itinerario: 

Día 1: Washington

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde se incluye un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Se retorna al hotel.

Día 2: Washington

Después del desayuno, salida hacia el inicio de la visita de Washington D.C. Se visita la ciudad, viendo el Pentágono durante el recorrido en carretera, con parada fotográfica en el Memorial de Iwo Jima, ambos en Virginia. Se continua parando en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; Se visita el centro John F Kennedy para las artes escénicas, luego se hace una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente se bordea el Capitolio, terminando en el área de museos de Washington. Por la tarde, se incluye un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, se vuelve al hotel. En la noche, opcionalmente se puede realizar el tour de Washington iluminado.

Día 3: Washington – Lancaster – Philadelfia – Nueva York

Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde se observan las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Se continua a FILADELFIA. Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, se continua a NUEVA YORK. Llegada en la noche.

Día 4: Nueva York

Después del desayuno se hace una visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Se visita Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente se puede realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche se incluye un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.

Día 5: Nueva York

Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana. Opcionalmente se propone realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre.

Día 6: Nueva York
Después del desayuno se retorna al país de origen.

Observaciones:

  • Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • De Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco por el río Potomac.
  • El precio del paquete depende de la fecha en la que se quiera realizar, indicada anteriormente.

 

Por más información llamanos al 4249 6554 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

1140-budget-brooklyn-esp.web73c163fdc3cea826b3fe22df46b065999dbea438bcd305129064e4a048cc6b52Nueva_York_vistaPhiladelphia_from_South_Street_Bridge_July_2016_panorama_1lancaster-canalRio-Potomac-13destinations-washington-banner-mobile-1024x553WASHINGTON-desde-el-obelisco-AHMguia-washingtongeorgetown2

Comentarios