DESDE USD3.276
One tour per person
16 Días
Duración
17 OCT 22
Fecha
Alemania, Austria, Francia, Italia
Destino
Single, Doble
Base

Visitando:

  • Paris, Francia
  • Frankfurt, Alemania
  • Munich, Alemania
  • Salzburg, Austria
  • Vienna, Austria
  • Padua, Italia
  • Florence, Italia
  • Siena, Italia
  • Asis, Italia
  • Rome, Italia

Salida:

  • 17 de Octubre (2022)

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo/Madrid/Paris////Rome/Madrid/Montevideo
  • Tasas e impuestos – Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • 1 maleta de hasta 23 kilos en bodega
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Crucero por el Rhin
  • Visita con guía local en París, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
  • Recorrido nocturno en París y Roma.

Itinerario:

Aerolínea Vuelo Salida Fecha Hora Llegada Fecha Hora
Air Europa (UX) 46 (MVD) Montevideo 17 octubre 12:20 (MAD) Madrid 18 octubre 05:10
Air Europa (UX) 1027 (MAD) Madrid 18 octubre 07:10 (ORY) Paris 18 octubre 09:05
Air Europa (UX) 1048 (FCO) Rome 31 octubre 18:25 (MAD) Madrid 31 octubre 21:00
Air Europa (UX) 45 (MAD) Madrid 31 octubre 23:35 (MVD) Montevideo 01 noviembre 08:15

 

Valor final segun base:
  • Por pasajero en base Single USD 4.346
  • Por pasajero en base Doble: USD 3.276

 

Itinerario dia a dia:

Día 17 Octubre – MONTEVIDEO/PARÍS
Salida en vuelo de Air Europa con destino a :

Día 18 Octubre – PARÍS
Llegada al aeropuerto de París y traslado al hotel. Resto del día libre. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar) y podremos disfrutar, opcionalmente un bello paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 19 Octubre – PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, teniendo oportunidad de forma opcional de subir al 2º piso de la torre Eiffel, pudiendo admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su mundialmente famoso Palacio y sus bellos jardines, y por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 20 Octubre – PARÍS
Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire la hermosa ciudad, sus paseos, sus bulevares y conocer sus rincones más típicos como un auténtico parisino. Recomendamos realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento

Día 21 Octubre – PARÍS – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno y salida en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rhin y por el cual realizaremos un paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar, desde donde continuaremos nuestro camino a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

Día 22 Octubre – FRANKFURT – MÚNICH
Desayuno y salida hacia la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos. Recomendamos disfrutar opcionalmente de una animada cena en una cervecería típica de Baviera. Alojamiento.

Día 23 Octubre – MÚNICH – SALZBURGO – VIENA
Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico de los mejores conservados. Continuación hacia la Imperial Viena. Llegada y alojamiento.

Día 24 Octubre – VIENA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Terminando nuestra visita, podremos conocer la ciudad de manera libre. Por la noche, sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo para disfrutar de los valses Vieneses. Alojamiento.

Día 25 Octubre – VIENA – LIUBLIANA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital al mediodía, Liubliana. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia, la ciudad de los canales. Alojamiento.

Día 26 Octubre – VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar y seguidamente, de manera opcional, recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

Día 27 Octubre – FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando el recorrido en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 28 Octubre – FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA
Desayuno y salida hacia la plaza del Campo de Siena donde podremos recordar las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio”. Continuaremos nuestro viaje hacia Asís. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuaremos hacia Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar). Alojamiento.

Día 29 Octubre – ROMA
Desayuno. Por la mañana, recomendamos realizar una visita opcional del Vaticano, incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la “Ciudad Eterna”. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” para descubrir sus emblemáticas fuentes y plazas. Alojamiento.

Día 30 Octubre – ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

Día 31 Octubre – ROMA/MONTEVIDEO
Desayuno, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Air Europa con destino a Montevideo.

 

Hoteles previstos (o similares)
PARÍS Ibis Porte de Orleans ***
FRANKFURT Novotel City **** / Tryp by Wyndham ****
MUNICH Feringapark **** / NH Munich Messe ****
VIENA Best Western Amedia ****
VENECIA (Mestre) Russot ****
FLORENCIA Mirage ****
ROMA Occidental Arank Par ****

 

 

Notas:

LA SALIDA SERA ACOMPAÑADA CON UN MINIMO DE 20 PASAJEROS CONFIRMADOS

 

 

 

Por más información llamanos al 4249 6554 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

Comentarios