Punta del Este emblemático

¿Es tu primera vez en el Uruguay y no sabes para dónde ir? La primer parada obligatoria es Punta del Este! Una ciudad peninsular uruguaya, lujosa y carismática con increíbles paisajes, arte y artistas reconocidos internacionalmente, gastronomía de mar, y mucho más!

¡Te contamos cuáles son los mejores puntos que debes conocer, y que ofrecemos en nuestro city tour clásico !

  1. Puerto de Punta del Este
Puerto de Punta del Este, vista aérea

Mientras recogemos a los pasajeros por los respectivos hoteles, se recorre desde la Av. Artigas a Punta del Este, la famosa calle Gorlero con sus principales centros comerciales, restaurantes y pubs, el puerto con yates y lobos marinos que puedes fotografiar!

2. Playa Brava y Playa Mansa

Sobre la playa Brava podrás fotografiarte con la famosa escultura de ´´Los dedos´´ de Punta del Este, que evoca a un ´´hombre emergiendo a la vida´´ así como la armonía entre el hombre y la naturaleza.

Podrás recorrer la playa brava, que es reconocida por su arena gruesa, su mar fuerte con picadas, ideales para quienes practican surf! ¡Seguro los verás en acción!

Playa Brava, Punta del Este

Como también visitaras la playa Mansa, que es reconocida por su calma, poco viento y arena bien fina, ideal para disfrutar en familia.

Playa Mansa, Punta del Este

3. Barrios Residenciales de Punta del Este

Luego se pasea por los barrios residenciales más famosos y lujosos de Punta del Este, como Beverly Hills, Cantegril, Pinares y muchos más!

Barrio Residencial Beverly Hills, Punta del Este

4. Museo Ralli

El museo promueve obras de artistas latinoamericanos vivos, como a autores europeos de los siglos XV a XVIII, y de la época post-impresionista así como esculturas artísticas. ¡Es una atracción que sin dudas no te queres perder!

Museo Ralli, Punta del Este
Museo Ralli, Punta del Este

5. Puente Leonel Viera

Puente ondulante La Barra, Maldonado

El Puente Leonel Viera, popularmente conocido como Puente de La Barra o Puente ondulante, es un puente carretero uruguayo que cruza el arroyo Maldonado, permitiendo de este modo la comunicación entre las ciudades balnearias de La Barra y Punta del Este. ¡Al cruzarlo tendrás una vista increíble de ambos lugares!

6. Casapueblo

El gran museo y taller de arte del artista internacional reconocido Carlos Paez Vilaró. Cuenta con cafetería y hotel.

Es reconocida por su arquitectura particular, que fue construida de manera artesanal, en forma de laberinto y sin líneas rectas en su interior, llegando a ser una residencia de ´´formas impredecibles´´.

Casapueblo, Punta Ballena
Casapueblo, Punta Ballena

Comentarios