Disfrutá de los hoteles Palladium en Costa Mujeres

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa:

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se encuentra en la playa Costa Mujeres, un distinguido lugar del Caribe mexicano, a poca distancia en coche de la ciudad de Cancún.  Sus actividades deportivas y de ocio de 5 estrellas son ideales para familias, parejas, amigos y profesionales de negocios que buscan unas vacaciones en México. Con Infinite Indulgence, todo está incluido.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tiene acceso directo a la playa y comparte el spa Zentropia Spa & Wellness con TRS Coral Hotel.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece la oportunidad de descubrir el verdadero espíritu de México con un tratamiento 5 estrellas. Si bien su fascinante arquitectura lo distingue de los manglares de alrededor, el hotel está construido con materiales ecológicos. Su impacto ambiental es mínimo y tiene un gran atractivo en primera línea de playa.

¡Elegí la mejor de sus 15 variadas habitaciones, disfrutando de la mayor comodidad y lujo!

 

TRS Coral Hotel:

Ubicado en costas de arena blanca bañadas por mares aguamarina, TRS Coral Hotel es un escondite paradisíaco en el Caribe. Con sus paseos rodeados de palmeras, la estética arquitectónica moderna del hotel, con materiales sostenibles, es el reflejo de un diseño único que respeta el medioambiente.

Cerca de Cancún y de las antiguas ruinas mayas, la zona village de TRS Coral Hotel ofrece un gran ambiente nocturno, diversas opciones gastronómicas y muchas actividades culturales y de entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence. Todo está incluido.

Cada una de las suites del hotel incluye un balcón privado o terraza amueblada, bañeras de hidromasaje y vistas espectaculares. Algunas tienen acceso directo a las piscinas que, junto con las sillas que están en los canales, brindan una experiencia de lujo sorprendente y placentera.

Por último y no menos importante, podes hospedarte en
Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

 

Es un hotel dentro de un hotel, Family Selection Costa Mujeres es un alojamiento premium creado especialmente para familias dentro del flamante hotel de 5 estrellas Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicado en el Caribe Mexicano, frente a la impresionante playa de Costa Mujeres. El mismo ofrece instalaciones exclusivas y servicios personalizados para toda la familia, siendo ubicados en una zona privilegiada del resort, para que tanto los padres como sus pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

¡Disfrutá de tu estadía en Palladium, con la mayor comodidad y con lo más importante, que es la familia!

 

Por más información, dudes en consultarnos a info@novoturismo.com.uy, o al 4249 6554 / (+598) 96 425 319

 

Comentarios