Copa Airlines: Una experiencia diferenciada para vos

Una experiencia de viaje renovada

¡Más comodidad y espacio!

Ahora tus vuelos entre Panamá y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos) te ofrecen una experiencia superior en tu próximo viaje a partir del 1 de junio 2021.

 

¡Disfruta la Clase Ejecutiva Dreams!

Relájate y viaja cómodamente en tus vuelos de larga distancia con asientos reclinables tipo cama. Disfruta de una amplia pantalla táctil de 16 pulgadas, conectores de electricidad y USB y espacios para almacenar elementos personales.

Así también, disfrutá de una mayor comodidad y mejor entretenimiento
en la Clase Economy Extra

Ahora tendrás más espacio para ti, además de una amplia variedad de entretenimiento en nuestra Clase Economy Extra.  Con pantallas táctiles de 10 pulgadas, dos conectores de electricidad y entrada individual de USB

 

Más espacio para tu equipaje y entretenimiento variado con Copa Showpass

Viaja más cómodo en nuestra cabina principal, con compartimientos superiores cerca de un 50% más espaciosos y entretenimiento variado a través de tu dispositivo personal con Copa Showpass.

 

Con la Clase Ejecutiva Dreams, Economy Extra y Copa Showpass, buscamos satisfacer tus necesidades en estas importantes rutas de larga distancia, que ameritan una experiencia de mayor comodidad. A medida que recibamos nuevas aeronaves, se ampliará esta oferta a más destinos en las Américas, para continuar ofreciéndote el servicio de clase mundial por el cual nos conoces.

 

Tu seguridad, nuestra prioridad.

Copa ha implementado estrictas medidas de bioseguridad logrando un ambiente purificado donde se eliminan el 99.97% de bacterias y virus del aire. Recibiendo al turista con aeronaves de forma segura.

Comentarios