Conocé los hoteles Palladium en la Riviera Maya

Hospedate en los mejores habitaciones de la cadena hotelera Palladium!

Y disfrutá con las personas que más queres de un lugar maravilloso, cálido y lujoso!

Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Grand Palladium Colonial Resort & Spa está en la bella Riviera Maya, cerca de Tulum y Playa del Carmen. Es un hotel todo incluido que ofrece exclusivos servicios para amigos y parejas, como entretenimiento para familias. Situado cerca de las instalaciones para niños, como el parque acuático o los clubes infantiles.
Este hotel también está próximo a las piscinas, el centro deportivo y el minigolf. Los visitantes pueden relajarse en los más de 800 metros de extensa playa o tomar un refrescante cóctel en diferentes piscinas.

¡Sus habitaciones son las más confortantes del mundo!

 

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa es un hotel 5 estrellas en el corazón de Riviera Maya, a tan solo 30 minutos en coche de Playa del Carmen y Tulum. Es la opción ideal para familias, amigos y parejas que buscan unas vacaciones inolvidables en uno de los hoteles todo incluido más completos del Caribe mexicano.
Ubicado cerca de la playa y de las piscinas principales, el parque acuático y el centro de actividades. Cuenta con una amplia gama de experiencias gastronómicas, que incluyen exquisitos restaurantes a la carta con un servicio sensacional.

Por último y no menos importante, podes hospedarte en el…

Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Grand Palladium White Sand Resort & Spa es un rincón idílico donde las familias pueden encontrar todas las instalaciones para la diversión de los más pequeños. Mientras, los amigos y las parejas pueden perderse por el hotel para conocer la paz y la tranquilidad de Riviera Maya.

TRS Yucatán Hotel

TRS Yucatán Hotel es un hotel de lujo y un refugio tranquilo en medio de la animada Riviera Maya. Es la opción ideal para parejas y adultos que buscan disfrutar de la privacidad y de un trato personalizado, también con acceso ilimitado a una amplia gama de servicios de la más alta calidad. Las modernas suites están a tan sólo unos pasos de las exclusivas piscinas para adultos, en las que hay un bar. Disfruta de la refrescante y transparente agua mientras degustas un cóctel exótico al abrigo del brillante sol mexicano.

 

Por más información, contáctanos a info@novoturismo.com.uy o al (+598) 96 425 319

 

Comentarios