Conoce los hoteles Palladium en Jamaica

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera con sedes en Jamaica, Punta Cana,

Te mostramos cómo son, ¿Qué estas esperando para visitarlas?

Conoce sus dos sedes en Jamaica

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

En la costa noroeste, Grand Palladium Jamaica Resort & Spa se encuentra entre dos de las principales ciudades turísticas de la isla. Sus diversas instalaciones y entorno litoral hacen de éste un hotel ideal para familias, parejas y amigos que buscan relajarse junto al mar y aventuras en la isla con todo incluido. Situado a poca distancia de una magnífica playa, así como del centro deportivo y el parque acuático para niños.

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa ofrece unas vistas únicas a las blancas orillas de las aguas cálidas caribeñas. El hotel presume de una lujosa y espectacular arquitectura, cuenta con una de las piscinas más grandes del Caribe y se rodea de majestuosos paisajes que garantizan una experiencia única.

Disfruta tu estadía alojándote en cualquiera de sus seis tipos de habitaciones…
Todas cuentan con una fabulosa vista a la fauna tropical, balcón, hidromasaje, cama King y sofá cama.

 

 Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa:

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa se encuentra en una impresionante playa jamaicana, ubicada entre dos de las ciudades más populares de la isla, que están a pocos minutos desde el hotel.  Su excepcional servicio 5 estrellas y el bello y tropical entorno lo hacen perfecto para amigos, parejas y familias que desean unas vacaciones en el Caribe con un tratamiento de primera clase.

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa es un destino de primera que garantiza la mejor experiencia. Su proximidad a la playa, el spa, el teatro, la sala de juegos para niños, las piscinas y las instalaciones de buceo lo hacen ideal para todos los gustos.

El estilo elegante de las habitaciones del hotel, con sus tranquilas terrazas o balcones privados y sus bañeras de hidromasaje en el baño, asegura una atmósfera majestuosa. Las habitaciones Villa Suites, solo para adultos, cuentan con unas impresionantes vistas al océano turquesa, así como con una entrada privada, jacuzzi, terraza y ducha exterior para una extraordinaria e inolvidable experiencia 5 estrellas.

¡Elegí en cuál de sus 12 habitaciones hospedarte y pasa unas vacaciones inolvidables!

Comentarios