DESDE USD3.956
One tour per person
Destacado
13 Dias
Duración
30 Marzo 2020
Fecha
Base Doble
Base

Visitando:

  • Johannesburg, Sudafrica
  • Oudtshoorn, Sudafrica
  • Knysna, Sudafrica
  • Cape Town, Sudafrica
  • Sun City, Sudafrica
  • Parque Pilanesberg, Sudafrica

Salidas:

  • 30 de Marzo (2020)

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo/Sao Paulo/Johannesburg/Sao Paulo/Montevideo
  • Tasas e impuestos – Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • Boleto interno Johannesburgo/Cape town/Johannesburgo
  • 02 noches de estancia en Pilanesberg en régimen de pensión COMPLETA
  • 4 safaris fotográficos en Pilanesberg en CAMION 4×4 del Lodge de uso compartido con capacidad para 20 personas y con guía de habla CASTELLANA.
  • 02 noches de alojamiento en Sun city con desayuno
  • 05 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno
  • Almuerzo en la granja de avestruces en Oudtshoorn
  • Visita a la reserva de Tsitsikama
  • Visita a Cango Wildlife Ranch
  • 01 noche de alojamiento en Oudtshoorn con desayuno
  • 01 noche de alojamiento en Knysnia con desayuno
  • 01 noche de alojamiento en Johannesburgo con desayuno
  • Transporte en autobús con guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
  • Servicio de maleteros en hotel y aeropuertos

No incluye:

  • Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.
  • Excursiones opcionales en Ciudad del Cabo
  • Excursión de la Península del Cabo (día entero): Usd 180 por persona
  • Visita Ciudad del Cabo y los Viñedos (día entero) : Usd 130 por persona
  • Visita de la Ciudad del Cabo (día entero) : Usd 155 por persona

 

Valor por pasajero USD:

Unica Opcion
Salida
Single
Doble
Menores
10 a 11.99
3 a 9.99
2 a 2.99
0 a 1.99
30 de Marzo (2020)
4986
3956
N/A
N/A
N/A
N/A

 

ITINERARIO DÍA A DÍA:

Día Lunes, 30 Marzo 2020 MONTEVIDEO – JOHANNESBURGO

Salida en vuelo de Latam previa escala en San Pablo con destino a Johannesburg:

Día Martes, 31 Marzo 2020 JOHANNESBURGO – PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento con pensión completa.

Día Miércoles, 01 Abril 2020 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG.

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento con pension completa

Día Jueves, 02 Abril 2020 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG ? SUN CITY

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Traslado a Sun City. Resto del día y comidas libres. Alojamiento.

Día Viernes, 03 Abril 2020 SUN CITY

Desayuno en el hotel. Resto del día y comidas libres. Alojamiento.

Día Sábado, 04 Abril 2020 SUN CITY ? JOHANNESBURGO ? CAPE TOWN

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla CASTELLANA. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres. Alojamiento.

Día Domingo, 05 Abril 2020 CIUDAD DEL CABO ? OUDTSHOORN: RUTA JARDÍN.

A primera hora por la mañana recogida desde el hotel en Ciudad del Cabo y salida con guía de habla castellana hacia el pueblo de Oudtshoorn en el corazón de la Ruta Jardín. Visita de las Cuevas Cango y una granja de Avestruces. Almuerzo Incluido. Cena libre. Alojamiento.

Día Lunes, 06 Abril 2020 OUDTSHOORN ? KNYSNA: RUTA JARDÍN.

Desayuno en el hotel y salida para realizar una visita a un centro de cría y conservación de animales salvajes, donde tendremos la posibilidad de ver e incluso interactuar con especies como guepardos, lémures y hasta hipopótamos pigmeo. Continuación hacia Knysna. Por la tarde, visita del Bosque de Tsitsikama. Comidas libres. Alojamiento.

Día Martes, 07 Abril 2020 KNYSNA – CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Salida de regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus, Almuerzo libre. Llegada al Hotel aproximadamente a las 17.30hrs. Alojamiento.

Día Miércoles, 08 Abril 2020 CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento.

Opcional:
Sugerencia: Excursión de la Península del Cabo ? día entero (NO incluido en el precio) Esta excursión les llevará a lo largo de la Península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en ?Hout Bay? donde tendrán la oportunidad de abordar un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas. Pasarán por Chapman?s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), y a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verán el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa ?False Bay? Bahía Falsa. También visitarán ?Simon?s Town? que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. De camino al hotel, si el tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch.

Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Crucero de las Focas, Cabo de la Buena Esperanza, Almuerzo en un restaurante de la zona (no incluye bebidas) y Visita a Pingüinos

Día Jueves, 09 Abril 2020 CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento.

Opcional: Sugerencia: – Visita a la Ciudad del Cabo y los Viñedos del Cabo ? día entero (NO incluido en el precio) Durante esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se le llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico no está incluido) a continuación se dirigirá para visitar lugares de interés como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el ?Grand Parade?, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6. A continuación se dirigirán hacia el fértil valle de Constantia el cual con su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Esta región es conocida por que es donde uno de los primeros Gobernadores del Cabo la eligió estas tierras en 1600 y la dedicó para el cultivo de vides, frutales y hortalizas. Tendrá la oportunidad de visita ?Groot Constantia State?, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle, donde realizará una cata, visitará su bodega y tomara el almuerzo.

Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Degustación de vinos y Almuerzo (no incluye bebidas)

Día Viernes, 10 Abril 2020 CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento.

OPCIONAL: Sugerencia: Visita de la Ciudad del Cabo ? día entero (NO incluido en el precio) Durante el transcurso de esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se les llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía; siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico está incluido ? en caso de mal tiempo se le llevará a ?Signal Hill?) y transitará viendo lugares de interés como ser como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el ?Grand Parade?, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza.

Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Teleférico a Table Mountain, entrada al Castillo de Buena Esperanza y SA Museum, Almuerzo (bebidas excluidas).

Día Sábado, 11 Abril 2020 CIUDAD DEL CABO ? JOHANNESBURGO

Desayuno en el hotel y traslado con guía de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar vuelo con destino a Johannesburgo. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado con guía de habla castellana al hotel. Comidas libres. Alojamiento.

Día Domingo, 12 Abril 2020 JOHANNESBURGO ? SALIDA

Desayuno en el hotel y traslado con guía de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para abordar el vuelo de salida hacia Montevideo.

Día Lunes, 13 Abril 2020 MONTEVIDEO

Llegada y fin de nuestros servicios.


ALOJAMIENTOS:

CUIDAD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PILANESBERG Kwa Maritane
SUN CITY Soho hotel
CAPE TOWN TownHouse hotel
OUDTSHOORN Hotel Surval
KNYSNA Premier Hotel Knysna – The Moorings
JOHANNESBURGO Hotel Silverbirch

 

ITINERARIO DE VUELO:

Aerolínea Vuelo Salida Fecha Hora Llegada Fecha Hora
Latam (LA) 8031 (MVD) Montevideo 30 marzo 03:15 (GRU) Sao Paulo 30 marzo 05:50
Latam (LA) 8058 (GRU) Sao Paulo 30 marzo 17:55 (JNB) Johannesburg 31 marzo 07:35
Latam (LA) 8059 (JNB) Johannesburg 12 abril 11:30 (GRU) Sao Paulo 12 abril 17:00
Latam (LA) 8030 (GRU) Sao Paulo 12 abril 23:00 (MVD) Montevideo 13 abril 01:42

 

 

NOTAS

  • No se necesita VISA PARA SUDÁFRICA excepto se viaje con pasaporte diplomático
  • Es obligatorio llevar el certificado de VACUNA INTERNACIONAL CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, O EL CERTIFICADO QUE EXIME DE ESTAR VACUNADO, emitido por Sanidad Marítima.
  • Tener 2 carillas en blanco en el pasaporte como exigencia de Migraciones de Sudáfrica
  • 6 MESES DE VIGENCIA DEL PASAPORTE

SANIDAD MARÍTIMA. LINK DE INFORMACIÓN: https://www.gub.uy/tramites/vacunacion-contra-fiebre-amarilla-viajes-exterior

NUEVA LEY CON RESPECTO A MENORES: Valido mismo para solamente paradas de algunas horas en el territorio Sudafricano.
Fue definida una nueva regulación en respecto a menos en Sudáfrica que requiere que todos niños con menos de 18 años, llegando o saliendo por Sudáfrica tendrán que presentar un certificado de nacimiento completo, traducido oficialmente en inglés. En el caso que un niño viaje sin sus padres o con solo un padre, deberán presentar una declaración oficial del otro padre. Alternativamente, un mandato judicial concediendo la responsabilidad parental o un certificado de defunción del otro padre tendrá que ser producido. Por favor, comprueba los requisitos con su embajada de Sudáfrica más cercana.

ENLACE PARA ACEDER A LA LEY OFICIAL PUBLICADA:  http://www.dha.gov.za/index.php/statements-speeches/621-advisory-new-requirements-for-children-travelling-through-south-african-ports-of-entry-effective-1-june-2015

Información Adicional

Incluido
  • Pasajes aéreos
  • 12 noches de alojamiento
  • Traslados in/out
  • Tasas e impuestos
  • Paseos
  • Servicio de maleteros en hotel y aeropuertos
  • Excursiones
Salidas30 Marzo 2020
29259388956_5bf0a08fc6_oCango-Caves-Oudtshoorn-Western-Cape-South-Africa1_7720_02Mejores-zonas-donde-alojarse-en-Johannesburgo-Sudáfrica-1100x540

Comentarios