DESDE USD476
One tour per person
Destacado
5 días
Duración
Promoción con reservas hasta el 24/7/2019
Fecha
Base Doble
Base

Perú, ese destino de exquisita gastronomía y tierras sagradas te espera!! Aprovecha esta super promo y conoce la capital de Perú, la pintoresca ciudad de Cuzco y el majestuoso Machu Pichu!
Solicitanos tu vuelo!

Visitando:

  • Lima, Peru.
  • Cuzco, Peru<./li>
  • Machu Picchu, Peru.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / Hotel en Lima / aeropuerto.
  • 02 noche de alojamiento en Lima con desayuno.
  • Visita de la ciudad de Lima con ingreso al Convento Santo Domingo, Museo Larco y degustación de Pisco Sour.
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Cusco / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.
  • Visita de la ciudad de Cusco con clases de Pisco sour.
  • Visita a Machu Picchu con ticket de tren Expedition y box lunch (no incluye bebidas)
  • Servicios en Regular / Español ó Ingles.
  • **Promoción con reservas hasta el 24/7/2019**

No Incluye:

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo.

Itinerario:

Día 1 LIMA

¡Bienvenido a Lima! A su llegada será asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a su hotel. Tendrá la tarde libre para descansar. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 2 LIMA

Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo, degustación de Pisco Sour y Museo Larco (Tour de medio día)

Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, «La Ciudad de los Reyes», empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. donde hará una visita panorámica de la impresionante Huaca Huallamarca. Se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará el Convento de Santo Domingo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Conocerá la Plaza Mayor, la cual está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, al finalizar este recorrido, hará una parada para una pequeña degustación del típico Pisco Sour. Finalmente, visitará el Museo Larco, el que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Esta colección, inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 3 LIMA / CUSCO

Desayuno. Recojida para su traslado al aeropuerto y salida con destino a la ciudad de Cusco. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. Visitará la ciudad del Cusco de noche, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia. Continuará con una parada en el Mirador de San Cristóbal, desde donde tendrá una vista privilegiada de la ciudad. Luego, se dirigirá hacia la Plaza de Armas para caminar hacia un reconocido bar de la ciudad, donde recibirá una clase de cómo preparar nuestro tradicional pisco sour. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4 CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO

Visita por la tarde a Machu Picchu (Tour de día completo) ** TREN EXPEDITION** Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. Se dirigirá en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. A su llegada, por la tarde conocerá la zona arqueológica de Machu Picchu y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: Una experiencia inolvidable. A la hora acordada, descenderá a Aguas Calientes para disfrutar del tiempo libre y, más tarde, abordará el tren para su viaje de regreso a Cusco. Arribo a la estación de tren. Recepción y traslado al hotel.

Día 4 CUSCO / LIMA / MONTEVIDEO

Desayuno. En hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Lima. A su arribo salida Internacional para tomar vuelo de regreso a Montevideo.

*Desde USD 952 dos personas en habitación doble*

No válido para estadías durante las celebraciones de Semana Santa (14 al 20 de Abril 2019); Inti Raymi (del 22 al 25 de Junio) – Fiestas Patrias (28 y 29 de Julio), Navidad & Año Nuevo, feriados largos y/o fechas de eventos especiales: Juegos Panamericanos 26 de Julio al 11 de Agosto – Dakar del 06 al 20 de Enero.

No aplican cambios ni modificaciones en la reserva, una vez reconfirmada.

Servicios en SIB con mínimo 2 pasajeros.
Por más información consultanos al 4249 6554 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

Información Adicional

Incluido
  • 4 noches de alojamiento
  • Traslados in/out
  • Tasas e impuestos
  • Paseos
  • Tarjeta Asistencia 5 días
SalidasDiarias
CUSCONAZCATITICACA

Comentarios