DESDE USD1.096
One tour per person
6 días
Duración
2019
Fecha
Base Doble
Base

Una experiencia única al corazón de Machu Picchu en un entorno energéticamente inigualable y una oportunidad para disfrutar de la cultura precolombina.

Visitando:

  • Cuzco, Perú.
  • Valle Sagrado, Perú.
  • Machu Picchu, Perú.

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo/Lima/Cuzco/Lima/Montevideo con Latam.
  • Tasas e impuestos USD 207.00 (94.00 YQ + 67.00 XT + 46.00 WU) – Sujeto a modificación al momento de la emisión.
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Cusco / aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.
  • City Tour en Cuzco y Ruinas Aledañas.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno.
  • Excursión al Valle Sagrado con almuerzo.
  • Traslado Hotel Valle / Estación Ollantaytambo.
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Voyager.
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno.
  • Almuerzo en Aguas Calientes.
  • Servicios en Regular / Español ó Ingles.

Precio del Paquete (por persona en base doble):

  • Desde – U$S 1096

No Incluye: 

  • Ningún servicio adicional No mencionado en los programas arriba mencionados.

Notas: 

  • **SERIE A**No válido para estadías durante las celebraciones de Semana Santa; Inti Raymi (del 22 al 25 de Junio) – Fiestas Patrias (28 y 29 de Julio), Navidad & Año Nuevo, feriados largos y/o fechas de eventos especiales.Servicios con mínimo 2 pasajeros.

    Los precios están sujetos a disponibilidad y corresponden a viajes iniciados y terminados dentro del período de Validez. Consulte por precios aplicables para Alta Temporada : Navidad, Fin de Año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera.

Día 1 – Montevideo / Cusco

Salida en vuelo con destino a cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel. Descanso en el hotel para aclimatarse a la altitud. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 2 – Cusco

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, luego continuará hasta la Fortaleza de Sacsayhuaman, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cusco. Posteriormente visitará los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará. Alojamiento Cusco.

Día 3 – Cusco / Valle Sagrado (La Escencia del Valle Sagrado: Chincheros Textil & Ruinas con Ollantaytambo)

Desayuno. Primer destino de hoy es Chinchero, un pequeño pueblo pintoresco, tienen un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una iglesia preciosa y muy tradicional. Los habitantes del pueblo son famosos por haber conservado las técnicas de tejido e hilado andinos tradicionales. Establecieron un mercado en la plaza de la ciudad para vender sus artesanías hechas a mano para los visitantes. En nuestro camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado, después de eso, el almuerzo será servido en un restaurante local. A continuación, vamos a llegar a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, uno de los pocos lugares donde los españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus «andenes» (terrazas excavadas en las laderas de las montañas, para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz por lo que no sirvió como un templo. A continuación, vamos a seguir hasta el pueblo de Ollantaytambo «La única ciudad Inca viviente»: el mejor ejemplo existente de planificación de la ciudad Inca, con calles estrechas y empedradas que han estado habitadas desde el siglo 13. Pernocte en el hotel.

Día 4 – Valle Sagrado /Machu Picchu – Pueblo de Machu Picchu

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para abordar el tren en servicio Voyager, para su excursión a la Ciudad Perdida de los Incas. Llegando a la estación de tren de Pueblo de Machu Picchu (Machu Picchu Pueblo), luego de un recorrido de 30 minutos en bus se llegará a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra el complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada por los sectores más importantes; calles, plazas y templos. A la hora acordada, retorno en bus al pueblo de Pueblo de Machu Picchu. Almuerzo en el pueblo de Machu Picchu. Pernocte en Pueblo de Machu Picchu.

Día 5 – Pueblo de Machu Picchu / Cusco

Desayuno. Mañana libre. En caso de desear visitar las ruinas nuevamente se deberá pagar localmente la segunda subida/bajada e ingreso a las ruinas. Por la tarde retorno a Cusco en el tren y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en el hotel.

Día 6 – Cusco /Lima / Montevideo

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima, a su arribo vuelo conexión de regreso a Montevideo.

MachupicchuValle SagradoValle SagradoAguas CalientesAguas CalientesAguas CalientesCuscoCuscoPunoruta-vistadome1

Comentarios