DESDE USD4.126
One tour per person
14 Días
Duración
3 de Setiembre
Fecha
Base Doble
Base

Visitando:

  • Gran Canaria, España.
  • Lanzarote, España.
  • Tenerife, España.

Incluye:

  • Boleto aéreo.
  • Tasas e impustos aéreos USD 644
  • Traslados de llegada y salida.
  • 04 noches de alojamiento con media pensión en Gran Canaria.
  • 03 noches de alojamiento con media pensión en Lanzarote.
  • 04 noches de alojamiento con media pensión en Tenerife.
  • Paseos y visitas según itinerario.
  • Tarjeta de asistencia y seguro de cancelación.

Precio del Paquete (por persona en base doble):

  • Desde – U$S 4.126

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso

Itinerario:

Día 01: Martes 03 de setiembre – MONTEVIDEO
Salidas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Gran Canaria vía Madrid.

Día 02: Miércoles 04 de setiembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 03: Jueves 05 de setiembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Desayuno. Por la mañana conoceremos las zonas más hermosas de Gran Canaria.
El viaje nos llevará a Arucas, famosa por su iglesia neogótica y fábrica de ron, donde realizaremos una visita con degustaciones de especialidades alcohólicas.
El pueblo de Teror, con sus originales casas canarias de balcones tallados en madera, lo invitan a pasear. Firgas,conocida como la ciudad del agua y famosa por sus escaleras de agua en cascada. Almorzaremos en una restaurante típico canario y luego continuaremos hacia la zona más
alta de la isla, la Cruz de Tejeda. Allí visitaremos el Roque Nublo y el pueblo de Ayacata. Continuamos hacia San Bartolomé de Tirajana, pasando por el pintoresco pueblo de Fataga, que se encuentra en el valle de las 1000 palmeras. Regreso por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 04: Viernes 06 de setiembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Desayuno. Día libre para disfrutar del destino. Cena y alojamiento.

Día 05: Sábado 07 de setiembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Desayuno. Día libre para disfrutar del destino. Cena y alojamiento.

Día 06: Domingo 08 de setiembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – LANZAROTE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Lanzarote.
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 07: Lunes 09 de setiembre – LANZAROTE
Desayuno. Comenzaremos este inolvidable día dirigiéndonos a la zona sur de Lanzarote con una vista panorámica de la costa de lava (Las Salinas de Janubio y Los Hervideros) y parada en el Golfo. Continuaremos nuestra visita dirigiéndonos hacia el pueblo de Uga, para adentrarnos en las Montañas del Fuego, donde el calor del interior de la tierra aun aflora a la superficie. Tendremos posibilidad de pasear en dromedario ( no incluido ). Continuaremos entre volcanes y cráteres para visitar el Parque Nacional de Timanfaya, donde disfrutaremos de las demostraciones geotérmicas y realizaremos la “Ruta de los Volcanes”. Almuerzo en el pueblo de Yaiza, premiado por su belleza e integración en el entorno. Atravesaremos La Geria, ejemplo de cómo el campesino de Lanzarote ha sabido adaptarse y zona vitivinícola por excelencia. Pararemos en una de sus bodegas con degustación incluida. Desde allí tomaremos dirección hacia el norte atravesando la antigua capital de la isla, Teguise, Los Valles y Haría con su vista al Valle de las Mil Palmeras. Llegaremos hasta los Jameos del Agua para visitar este centro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08: Martes 10 de setiembre – LANZAROTE
Desayuno. Día libre para disfrutar del destino. Cena y alojamiento.

Día 09: Miércoles 11 de setiembre – LANZAROTE – TENERIFE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomer un vuelo con destino a Tenerife. Llegada y traslado al hotel.
Cena y alojamiento.

Día 10: Jueves 12 de setiembre – TENERIFE
Desayuno. Salida en dirección a la Villa Mariana de Candelaria, donde se encuentra la Basílica de la Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, con tiempo libre para visita. A través de la costa sur-este, llegada a Los Cristianos y Playa de las Américas, con breve recorrido en bus, para continuar por Playa de San Juan, Playa de la Arena, hasta llegar al Mirador del Acantilado de Los Gigantes, con parada para vista panorámica. Atravesando los municipios de Tamaimo y Santiago del Teide, subida a la Cumbre de Erjos a unos 1.117 mts de altura, hasta llegar al municipio de El Tanque, con parada para comida y paseo en camello (no incluidos). Bajada hasta el Mirador de Garachico situado a unos 400 mtrs de altura para vista panorámica de la Villa y Puerto de Garachico, para continuar hasta Icod de Los Vinos con tiempo libre para visita al Drago Milenario y la Iglesia de San Marcos (no incluidos en el precio). Regreso al Puerto de la Cruz, atravesando los municipios de San Juan de la Rambla y Los Realejos, bordeando todo el litoral del norte de la isla.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11: Viernes 13 de setiembre – TENERIFE
Desayuno. Día libre para disfrutar del destino. Cena y alojamiento.

Día 12: Sábado 14 de setiembre – TENERIFE
Desayuno. Día libre par disfrutar del destino. Cena y alojamiento.

Día 13: Domingo 15 de setiembre – TENERIFE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Montevideo.

Día 14: Lunes 16 de setiembre – MONTEVIDEO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Importante: 

  • Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

¡Con BBVA hasta en 12 pagos sin intereses!

Por más información llamanos al 4249 6554 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

cueva-de-los-verdes-lanzarotela-graciosa-podria-ser-este-martes-la-octava-de-las-islas-canariasFuente: Alex Martín Ros / Turismo de CanariasFuente: Saúl Santos / Turismo de CanariasFuente: Saúl Santos / Turismo de Canarias2018_lapalma-dragocostanorte2-saulsantos-1Fuente: Saúl Santos / Turismo de Canarias

Comentarios