DESDE USD1.475
One tour per person
8 Días
Duración
Marzo a Junio 2020
Fecha
Base Doble
Base

Costa Rica se define como un destino que ofrece un abanico multi-color con ingredientes naturales, ya que en cualquier rincón del país es posible que los ojos descubran y disfruten una biodiversidad increíble. Este paquete es para quienes desean estar en contacto con la naturaleza y sobre todo quienes desean sumergir sus sentidos en bosques frondosos, llenar sus pulmones con aire limpio y fresco, desde el mismo corazón del Bosque Nuboso. O simplemente revitalizar mente y cuerpo tomando relajantes baños en aguas naturales calentadas por alguna de las venas volcánicas. Realice un recorrido en lancha por los serpenteantes canales de Tortuguero, que lo harán sentir que recorre un mini amazonas. Nos dimos a la tarea de seleccionar cuidadosamente actividades inolvidables y que fuesen 100% naturales, solo para que usted dedique unos días de su vida para conectarse con la madre tierra y revitalizar su alma aventurera.

 

Visitando: San Jose, Costa Rica – Tortuguero, Costa Rica – Arenal, Costa Rica – Guanacaste, Costa Rica
Salidas: Todos los días

Incluye:

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Tasas e Impuestos Aereos
  • Traslado de llegada y salida al Hotel en San José
  • 7 noches de alojamiento con desayuno
  • Pensión completa el día 2 y media pensión los días 3 y 4
  • Detalle segun itinerario

No incluye:

  • Equipaje en bodega hasta 23 kg
  • Impuesto de Salida de Costa Rica. Apróximadamente usd 29.00 p/pax
  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero

Observaciones:

  • Cierre de Fechas: 03 al 14 Abril 2020 no aplica la tarifa publicada
    Consultar tarifas para estas fechas y tomar nota que no aplican las mismas condiciones.

Itinerario de Vuelos:

 Itinerario
Compañía Vuelo Desde Sale Hasta Llega
LA 2421 Montevideo 07:29 Lima 10:28
LA 2408 Lima 13:03 San Jose 15:51
LA 2409 San Jose 16:54 Lima 21:33
LA 2420 Lima 23:59 Montevideo 06:29

 

Valor por pasajero USD:

Categoría Turista
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores
0 a 11.99
01/03/2020
20/06/2020
1.935
1.475
1.405
1.185

 

Itinerario día a día:

Día 1: San José
¡Bienvenido a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detallada del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel en San José. Alojamiento en San José.

Día 2: San José – Tortuguero
Entre las 06:00 y las 06:30 de la mañana, un guía los pasará buscando para iniciar el tour que los llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. El recorrido iniciara por la carretera 32 que atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, que ofrece vistas espectaculares de su Bosque Primario. En ruta se hará una parada para disfrutar de un delicioso desayuno costarricense y posteriormente continuaremos hasta el embarcadero; donde los estará esperando un cómodo bote que cruzará los serpenteantes canales del parque nacional. Déjese encantar por este paraíso exótico que ofrece variedad de flora, fauna y paisajes maravillosos que permiten vivir una experiencia única con la naturaleza. A su llegada disfrutaran de un coctél refrescante y un almuerzo delicioso. Contará con un par de horas para retomar energías y ya en la tarde se realizará una visita el museo de conservación de la tortuga (entrada no incluida), el área de playa y el pequeño y pintoresco pueblo de Tortuguero. Una cena deliciosa será servida al llegar al lodge. Alojamiento en Tortuguero.

Día 3: Tortuguero – La Fortuna (Volcán Arenal)
Este día inicia muy temprano en la mañana y podrá disfrutar de las esquinas más escondidas de la innumerable red de canales secundarios; tendrá buenas posibilidades de observar el despertar de la fauna. Regresaremos para disfrutar del desayuno y a la hora convenida salida primero por bote y después por tierra. Llegaremos al restaurante para disfrutar del almuerzo y posterior traslado hacia su siguiente destino; que es La Fortuna (Volcán Arenal) con su principal atractivo y muy impresionante volcán, con un cono casi perfecto de 1.670 msnm. La actividad ha disminuido en los últimos años, pero la simple imagen de este coloso es un espectáculo natural. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).

Día 4: La Fortuna (Volcán Arenal)
Desayuno. Tiempo libre para explorar una de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona. La Fortuna es uno de los destinos más completos y con gran variedad de actividades para ofrecer; desde mucha adrenalina como canopy, rafting, safari, cabalgatas, rapel, recorridos en bicicleta; pasando por caminatas naturales, cavernas, cataratas, puentes colgantes, entre otros. En horas de la tarde caminata por los alrededores del volcán Arenal para terminar el viaje con una visita a las aguas termales de Tabacón Grand Spa con cena buffet incluida. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).

Día 5: La Fortuna (Volcán Arenal) – Playas del Pacifico Norte
Desayuno y a la hora convenida traslado regular desde La Fortuna (Volcán Arenal) hacia la zona de Playas del Pacifico Norte. Esta zona es famosa por sus espectaculares playas que nos ofrecen más de 200km de extensión; las cuales están bendecidas por un agradable clima, arenas que van desde el blanco puro hasta oscuros granos color ceniza y sus aguas cristalinas con su variedad de tonos azulados. Alojamiento en una de las playas del Pacífico Norte.

Día 6: Playas del Pacifico Norte
Desayuno. Días libres para descubrir las maravillas naturales de este lugar. Disfrute del sol, las olas, la brisa fresca y cálida del mar, que los relajará y le permitirá escapar de las tensiones de la vida diaria. Dentro de las tantas actividades que se ofrecen están pescar, disfrutar del canopy, visitas a parques nacionales, reservas biológicas, nadar, bucear, surfear o simplemente tomar un baño de sol. Alojamiento en una de las playas del Pacífico Norte.

Día 7: Playas del Pacifico Norte – San José
Desayuno y a la hora acordada, traslado desde la zona de Playas del Pacifico Norte hacia San José. Le recomendamos sacarle el máximo provecho en su último día en Costa Rica. Si así lo desean una buena opción es realizar una caminata por la capital y disfrutar de la esencia de los ticos. Alojamiento en San José.

Día 8: Aeropuerto Internacional San José
Desayuno y a la hora convenida traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José para tomar el vuelo de regreso a casa. Esperamos que su recorrido por este pequeño país haya sido una puerta de entrada al contacto con la naturaleza y o bien una simple experiencia de relajación. ¡Buen Viaje de Regreso!


Alojamientos:

  TURISTA
SAN JOSE Hotel Presidente, Estándar
TORTUGUERO Pachira Lodge, Estándar
LA FORTUNA Hotel Arenal Paraíso, Estándar
PACIFICO NORTE Hotel Bahía del Sol, Estándar

 

 

Nota:
Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

 

 

 

 

Por más información llamanos al 4249 6554 / 096 425 319 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

Información Adicional

Incluido
  • Pasajes aéreos
  • Bus semicama
  • 7 noches de alojamiento
  • Traslados in/out
  • Tasas e impuestos
  • Paseos
  • 33 opciones de hotel en todo Costa Rica
  • Excursiones
  • Media pensión
SalidaTodos los días
Playas-cerca-de-San-José-de-Costa-Rica-1080x5405c892b540ee6944e6d34a120-costa-rica-y-oxigeno-surf

Comentarios