DESDE USD846
One tour per person
8 Días
Duración
2019
Fecha
Base Doble
Base

Porto de Galinhas / Joao Pessoa / Natal

Incluye:

  • Traslados según itinerario.
  • Tours segín itinerario.
  • 03 noches de alojamiento en Porto de Galinhas con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en João Pessoa con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Natal con desayuno.

No Incluye:

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo.

Precio del paquete por pasajero, en base doble:

  • Desde U$S 846

Itinerario:

Día 1 – Porto de Galinhas

Traslado de llegada Aeropuerto Recife/ Hotel en Porto de Galinhas. Check-in en el hotel seleccionado. Día libre. Hospedaje en Porto de Galinhas.

Día 2 – Porto de Galinhas

Desayuno. Tour día entero a la playa de carneiros, una de las preferidas para deportes náuticos entre los pernambucanos y turistas. Sus aguas son claras y de poca profundidad, y se encuentra a 90 km al sur de Recife. La postal típica del paseo es una foto en la entrada de la capilla de “São Benedito” donde se han casado muchísimos artistas y es realmente famosa en el mundo entero. Hospedaje en Porto de Galinhas.

Día 3 – Porto de Galinhas

Desayuno. Tour Recife/Olinda. Este paseo realizará un mix perfecto entre lo mejor de ambas ciudades. Se realizará un paseo pintoresco a lo largo de la playa de Boa Viagem, una de las playas urbanas más famosas de Brasil. Durante el recorrido acuático las vistas de la ciudad serán maravillosas. Ese paseo es opcional en caso de no querer comprarlo en destino, el pasajero continuará viaje para el marco zero. A continuación, se realizará la visita panorámica de Recife, incluyendo las tres islas (Recife, San Antonio y Boa Vista), el puente Mauricio de Nassau, la Plaza de la República (donde el Palacio de Gobierno, Teatro Santa Isabel y el Palacio justicia) y se detiene en la casa de la Cultura, un edificio construido a mediados del siglo XIX para ser utilizado como un centro de detención. Hoy en día se presenta como un centro representativo de la cultura regional, con tiendas de artesanía y comidas típicas. En Olinda, un recorrido a pie, se visita el Alto da Sé, con las iglesias de la Sé y Misericordia, de la que los comandos de la vista más hermosa de las ciudades de Recife y Olinda, que es considerado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la UNESCO y la casa de los muñecos gigantes típicos del carnaval de Olinda. Hospedaje en Porto de Galinhas.

Día 4 – Porto de Galinhas / João Pessoa

Desayuno. Check out en hotel de Porto de Galinhas. Traslado Hotel Porto de Galinhas / Hotel João Pessoa. Check in en el hotel seleccionado. Tour a la playa de Jacaré para asistir el atardecer. Uno de los paseos más deslumbrantes de João Pessoa, donde podrán disfrutar de un increíble visual del atardecer con el sonido del Bolero de Ravel en la playa Jacaré, habrá tiempo para visitar el mercado de artesanía local y caminar el paseo marítimo. Existe la oportunidad de adquirir un tour opcional en catamarán Río Paraíba (que ha animadores invitan a bailar forró -danza típica del lugar- en una versión preciosa en el violín, además de la distinguida presencia del artista Jurandy Sax). Hospedaje en João Pessoa.

Día 5 – João Pessoa

Desayuno. City Tour João Pessoa. Será posible conocer la apasionante ciudad de João Pessoa, pasando por los principales puntos turísticos. El paseo va desde el punto más oriental de las américas (farol do Cabo Branco – Ponta do Seixas), hasta el centro histórico de la tercera ciudad más antigua de Brasil. Se realizará un paseo por el mercado artesanal paraibano. Resto del día libre. Hospedaje en João Pessoa.

Día 6 – João Pessoa / Natal

Desayuno. Check out en hotel de João Pessoa. Traslado Hotel João Pessoa / Hotel Natal.
Check in en el hotel seleccionado. Resto del día libre. Hospedaje en Natal.

Día 7 – Natal

Desayuno. City tour Natal. A partir de la mañana, visitaremos la costa, llegando a la zona de playas urbanas que contemplan una vista panorámica de la fortaleza “dois reis magos” – el monumento más antiguo de la ciudad. A través de los barrios de Santos Reyes, Rocas y Ribeira, donde la ciudad comenzó su crecimiento, el centro de la ciudad y la catedral de Navidad. Se visita el estadio Arena Dunas que fue sede de la Copa Mundial de 2014 y un centro artesanal para parar y comprar recuerdos. La vista de Morro do Careca en Ponta Negra – principal postal de Navidad – se inicia el camino hacia la lejana Pirangi Playa 24 km, donde tendremos tiempo para visitar el árbol de marañón importante en el mundo y se bañan en las tranquilas aguas de esta playa. Hospedaje en Natal.

Día 8 – Natal

Desayuno. Día libre. Check out en Hotel de Natal. Traslado Hotel Natal/ Aeropuerto Natal. Fin de los servicios.

Las tarifas indicadas no son validas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva.
Consulte por el suplemento en single y adicional para chds.

NOTAS IMPORTANTES:
Traslados y Tours: Los servicios son realizados en base regular.
Traslados: con chofer en idioma portugués.
Tours: con guía en idioma español.

Horarios: Los horarios de tours y traslados serán confirmados en destino.

Por más información llamanos al 4249 6554 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

Información Adicional

Incluido
  • Pasajes aéreos
  • 7 noches de alojamiento
  • Traslados in/out
  • Tasas e impuestos
  • Tarjeta Asistencia 8 días
Salidas01 de Marzo 2019
nataaalvuelos-a-natalnatalPraia_do_Coqueinho_em_João_Pessoa_na_Paraíbajoapessoajoaopessoa-03porto3DCIM100MEDIA1*KW2t78rue3TCeXDMJZrujQmaxresdefault-5012

Comentarios