DESDE USD425
One tour per person
Destacado
6 días
Duración
Vacaciones de Primavera
Fecha
Base Doble
Base

Cataratas del Iguazú.

El caudaloso río Iguazú atraviesa el estado de Paraná, sur de Brasil, en sentido este-oeste y a pocos kilómetros de su desembocadura en el río Paraná, forma una de las más impactantes bellezas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú.  Con cerca de 2.700m de extensión y 1.700 m3/s de caudal, esta maravilla de la naturaleza se encuentra en una escena mágica. El contraste del verde, de la densa vegetación, de las rocas basálticas negras y del torbellino de aguas que se precipita de los 72m de altura, provoca en el visitante sensaciones de deslumbramiento e intensa comunión con la naturaleza. En las nubes formadas por las aguas vuelan haciendo acrobacias vencejos (Cypseloides senex) y buitres (Coragyps atratus), completando el escenario de esta magnífica obra de la naturaleza.

Incluye:

  • Bus Semi Cama.
  • Servicio de abordo completo.
  • 03 Noches de Alojamiento.
  • 03 Desayunos.
  • 03 Cenas.
  • Coordinador Acompañante.
  • Seguro Médico.
  • Cataratas Brasileras Guía Local e Ingreso Incluído.
  • Cataratas Argentinas Guía Local e Ingreso Incluído.
  • Ruinas Jesuitas Guía Local e Ingreso Incluído.
  • Visita Ciudad del Este.
  • Visita Represa de Itaipú.

No Incluye:

  • BEBIDAS,PROPINAS, NI NADA NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA..

PASEOS OPCIONALES:
PARQUE DE AVES U$S 14
MACUCO U$S 70
SHOW OBA OBA U$S16
PASEO EN CATAMARÁN U$S 35 CON ALMUERZO
PASEO EN HELICÓPTERO U$S130
(SUJETO A DISPONIBILIDAD)
(PAGO EN DOLARES USA EN EFECTIVO,AL COORDINADOR.)
Detalle de vuelos incluidos

Precio del paquete: 

  • Desde USD 425 por persona en base doble.

Itinerario

DÍA 1: MONTEVIDEO
Salida en horas del mediodía en Bus Semicama, con aire acondicionado, baño, bar, acompañados por Guía Coordinador y dos expertos conductores internacionales durante todo el itinerario. En horas de la tarde Merienda y por la noche Cena a bordo. Llegada a Salto donde realizaremos tramites en aduanas para entrar a territorio argentino, continuación del viaje.

DÍA 2: FOZ DE IGUAZÚ – CATARATAS BRASILERAS
Desayuno a bordo. Llegada y tramites en aduana para llegar a territorio brasilero Foz de Iguazú, donde nos alojaremos en el Hotel seleccionado, habitaciones dobles y o triples, con baño privado, aire acondicionado, TV y Frigo bar. Tiempo libre para descansar. Sobre el medio día nos reuniremos en recepción para salir a almorzar. (Opcional). Luego del almuerzo traslado a Cataratas Brasileñas, ingreso y vista guiada (Incluido). Recorreremos sus pasarelas donde apreciaremos una verdadera platea conformada por sus más de 265 saltos, maravilla de la naturaleza. Una vez realizada esta magnífica visita tiempo libre para poder hacer (Opcionalmente) el paseo Safari Macuco unos de los paseos que no podemos dejar de realizar por sus increíbles vistas y toda su adrenalina. Paseo por la selva en unidades 4×4, y paseo en gomón bi motor recorriendo los saltos del Rio Iguazú. Al termino regreso al hotel. Cena(Incluida)

DÍA 3: FOZ DE IGUAZÚ – CATARATAS ARGENTINAS
Desayuno Buffet. Luego del mismo partiremos hacia territorio argentino para llegar al Parque nacional Iguazú del lado argentino, Ingreso y visita guiada (incluida) donde apreciaremos increíbles vistas de las Cataratas. Esta vez en territorio argentino recorreremos sus tradicionales pasarelas hasta llegar a la famosa caída denominada «Garganta del Diablo», punto que nos llenara con su energía. Proseguimos con nuestra recorrida para poder realizar las visitas de otros puntos importantes de una de las 7 maravillas del mundo recorriendo, Circuito Inferior y Circuito Superior donde nos llevaremos imágenes que jamás olvidaremos. Sobre el mediodía y luego de las visitas tendremos tiempo libre para un rico Almuerzo (Opcional). Ya con más fuerza regreso a Foz de Iguazú. En camino nos detendremos en unos de los Free Shopp más grandes de América, tiempo libre para compras. Cuando el coordinador lo indique regreso al hotel. A la noche Cena (Incluida). Luego de la misma les sugerimos un Show Típico brasileño (opcional) con representaciones de bailes típicos brasileños donde pasaremos un tiempo distendido y entretenido.

DÍA 4: FOZ DE IGUAZÚ – CIUDAD DEL ESTE – REPRESA DE ITAIPÚ
Desayuno. En hora a determinar salida para visitar la represa de Itaipu obra de ingeniería binacional, la más grande del mundo en su tipo. Al término de la visita nos dirigimos a Ciudad del Este, parada para nuestras compras tradicionales tiempo libre. Finalizadas las visitas cruzaremos el Puente de la Amistad, para ingresar nuevamente a territorio Brasilero. De regreso tiempo libre para almuerzo (Opcional). Luego del mismo traslado y regreso al hotel. Los pasajeros que así lo desean los trasladaremos para que (Opcionalmente) conozcan el famoso Parque de las Aves donde contarán con tiempo suficiente para su visita y recorrer las instalaciones de uno de los parques más grandes de la región. Al finalizar regreso al Hotel. Cena (Incluida).

DÍA 5: FOZ – MISIONES
Desayuno. Luego del mismo partida con equipajes hacia Misiones pasando por «Show Room de Minas de Wanda». Tiempo para compras de artesanías. Cuando el coordinador indique continuaremos nuestro viaje para llegar a San Ignacio Mini, Ingreso y visita guiada (Incluida) de las Ruinas Jesuíticas, Finalizada la visita tiempo libre para almuerzo (Opcional). Hora a indicar por el coordinador regreso hacia… Uruguay. (Cena a bordo Incluida), en horas de la madrugada trámites aduaneros e ingreso a nuestro país.

DÍA 6: MONTEVIDEO
Desayuno a bordo y llegada a nuestra capital a primeras horas de la mañana. Dando por finalizados nuestros servicios.
Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.

Por más información llamanos al 4249 6554 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

Información Adicional

Incluido
  • Bus semicama
  • 5 noches de alojamiento
  • Tasas e impuestos
  • Paseos
  • Tarjeta Asistencia 7 días
  • Guía coordinador
  • Media pensión
Salidas13/09/2019 18/09/2019

Comentarios