Retorno ruta Montevideo-Asunción-Montevideo

Estimados pasajeros y amigos,

En esta oportunidad les comunicamos sobre la reanudación de la ruta Montevideo-Asunción-Montevideo operada por Amaszonas Uruguay.

Adjuntamos debajo el comunicado oficial en el cual podrán ver la programación y demás detalles. Seguiremos informándoles a medida que tengamos novedades sobre el sector!

Comunicado Oficial Amaszonas Uruguay:

Tenemos el agrado de informar que Amaszonas Uruguay retoma su ruta Montevideo/Asunción/Montevideo a partir del lunes 14 de setiembre, con una frecuencia semanal. (Todos los lunes).

La programación de dichos vuelos es la siguiente:

MONTEVIDEO-ASUNCIÓN
VUELO SALE LLEGA
Z7740 8:00 8:50
Z7741 10:00 12:50

 

Tener en cuenta para viajar sin tener que hacer cuarentena en Paraguay lo siguiente:

 -Viajar con documento uruguayo, aunque se tenga doble nacionalidad.

-Presentar un test de Covid negativo, realizada la muestra máximo 72 horas antes del vuelo, tanto para ingresar a Paraguay como a Uruguay.

-La estadía máxima puede ser de 7 días. 

-Seguro de salud obligatorio para ingresar a Paraguay.

-Pasajero volando con documento paraguayo deberá hacer cuarentena obligatoria al llegar, en un hotel de salud, 7 noches.

-Pasajeros uruguayos que quieran ingresar a Uruguay, lo pueden hacer con su documento, test PCR negativo realizada la muestra máximo 72 horas, y deberán hacer cuarentena obligatoria de 7 días al llegar al país, siempre y cuando se realicen un hispoado, de acuerdo a la normativa vigente.

-Pasajeros paraguayos o extranjeros deberán tramitar autorización especial con el consulado uruguayo en Asunción para ingresar a Uruguay.

Por más información llamanos al 096 425 314 / 096 425 319 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

 

Imagen: JetPhotos (R).

Comentarios