EMIRATOS ÁRABES TE DA LA BIENVENIDA – TODO LO QUE DEBES SABER, ACÁ!

Guía de viaje para ingresar a Dubai

Dubái le dio la bienvenida a los turistas y visitantes el 7 de julio. Para ayudarles a comprender el proceso y los requisitos, Emirates ha publicado una serie de pautas para que los turistas sigan antes de viajar y a su llegada a los Emiratos Árabes Unidos.

Para revisar toda la información relevante y las pautas a seguir, haga click en los siguientes enlaces:

  • Turistas que viajan a Dubái, haga click aquí.
  • Residentes de Dubái, haga click aquí.
Requisitos de Emirates para viajar a Dubái:
  • Verifique el requisito de visa para su cliente.
  • Asegúrese de que su cliente haya comprado un seguro de viaje que cubra COVID-19, o complete el formulario de declaración que lo cubrirá y asumirá los costos de tratamiento y aislamiento.
  • Los pasajeros deben realizar una prueba de PCR 96 horas antes de su vuelo y traer el certificado de prueba COVID-19 negativo cuando viajen.
  • Los pasajeros también deberán completar el formulario de compromiso de cuarentena proporcionado a bordo, o en el check-in, si Dubái es el destino final. Este formulario debe entregarse al personal de la Autoridad de Salud de Dubái a su llegada.

Les recomendamos que siga revisando las actualizaciones de viajes en Emirates.com. Para obtener la lista más reciente de países que requieren un certificado COVID-19 negativo, haga click aquí.

Por más información llamanos al 4249 6554 o escribinos a info@novoturismo.com.uy

Comentarios